Mercociudades, a través de la Comisión de Fomento de Negocios y la Vicepresidencia de Economía Urbana, convoca especialmente a empresas de ciudades miembro de la Red, a participar de una ronda de negocios multisectorial, a realizarse virtualmente del 8 al 12 de noviembre de 2021. Inscripciones abiertas hasta el 8 de noviembre.

La recuperación económica de los territorios en el marco de la post – pandemia ha sido un eje central en la agenda de la Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades. Es en las ciudades donde trabajamos para mitigar los efectos negativos de la crisis pandémica, es en los territorios donde nos encontramos pensando el día después y sobre todo, en cómo construimos un futuro con resiliencia urbana, donde nadie quede atrás.

En esta línea, la Comisión organiza un espacio de interacción dirigido a empresas de ciudades miembro de Mercociudades, con el objetivo de generar oportunidades de negocios entre las partes, a través de reuniones pre agendadas que tendrán lugar del 8 al 12 de noviembre de 2021, a través de una plataforma virtual.

Para participar, se requiere la carga del perfil de la empresa así como también su demanda/oferta exportable, antes del 8 de noviembre de 2021, a las 23:59 h (GMT-3), a través de los siguientes formularios en línea: Empresas vendedoras / Empresas  compradoras

Durante la actividad, las empresas se vincularán entre ellas de acuerdo a las agendas confirmadas a través de la misma plataforma de registro.

Este evento es organizado por la Comisión de Fomento de Negocios, coordinada por las ciudades de Tandil (Argentina) y Santana de Parnaíba (Brasil), en conjunto con la ciudad de Porto Alegre, actual Vicepresidencia de Economía Urbana de Mercociudades. La ronda se suscribe en una serie de actividades y jornadas que promueven el crecimiento de las ciudades a través del fomento de negocios de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Para más información y/o consultas, escribir a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]