Mercociudades invita a personas de toda la región a participar de la convocatoria amateur de fotografía “Imágenes desde adentro”, destinada a resaltar el importante rol de la responsabilidad ciudadana en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Las fotografías podrán enviarse hasta el 16 de agosto.

Las obras recibidas, que cumplan con los requisitos de este llamado, serán incluidas en un libro digital creado con la intención de evocar y difundir experiencias de tránsito de la ciudadanía a través de un momento histórico y bisagra para la comunidad global.

La convocatoria es promovida y organizada por la Unidad Temática de Autonomía, Gestión y Participación de Mercociudades, y podrán participar todas las personas con residencia en las ciudades pertenecientes a la Red Mercociudades.

– Las imágenes deberán ser inéditas y actuales.
– Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.
– Las obras deberán presentarse en formato digital, en JPG, con una resolución puntual de 1000×700 pixeles para encuadre horizontal y 700×1000 para encuadre vertical y una calidad de 300dpi, con un peso máximo de 2MB.
– Las fotografías podrán estar retocadas, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro.
– No se aceptará ninguna fotografía que haya sido obtenida mediante manipulación digital o cualquier tipo de fotomontaje – pos producción.

Las fotografías podrán ser enviadas hasta el día 16 de Agosto a las 23.59 h. al correo electrónico [email protected], donde deberá adjunta la/s foto/s , acompañada de los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del autor/a.
– Fecha de nacimiento.
– Dirección de correo electrónico de contacto.
– Teléfono de contacto.
– Ciudad de residencia.
– Título de la obra y/o breve descripción de la fotografía, el momento y lugar de captura.

Acceda a las Bases de la Convocatoria.