Mercociudades convoca a profesionales de comunicación, desarrollo web y/o programación, para el diseño y desarrollo del espacio virtual del Instituto de Turismo de Mercociudades (ITM). Las postulaciones podrán enviarse hasta el 12 de noviembre inclusive.

El monto por la realización total del trabajo no podrá superar los 8000 dólares estadounidenses (IVA incluido).

La empresa, equipo y/o profesional seleccionado/s deberá proponer y poner en funcionamiento un sitio web/espacio virtual que cumpla con los objetivos de fomentar las articulaciones y entrecruzamientos de intereses y necesidades de los actores internos del ITM, que difunda el Instituto de Turismo, avance de forma inicial en la conformación de rutas regionales turísticas y en la difusión primaria de los destinos.

Durante el período de contratación se deberá entregar:

1.    Plan de trabajo a desarrollar.

2.    Informe intermedio de actividades

3.    Informe Final de Actividades que incluye como anexos: a.) recomendaciones y lineamientos para la promoción de las actividades, así como las Bases de datos de información actualizada que se hayan utilizado para el desarrollo de la asistencia técnica.

Esta convocatoria es organizada en el marco del acuerdo entre Mercociudades y la red mundial “Ciudades y Gobiernos Locales Unidos” (CGLU), y cuenta con el apoyo financiero de CGLU, Unión Europea y la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Las consultas y los envíos de candidaturas deberán dirigirse a los siguiente correos: [email protected] e [email protected].

Acceda a las bases de la convocatoria.