Del 9 al 11 de septiembre se realizará en Punta del Este, Uruguay, el I Congreso Internacional de Preparación Física y el I Simposio Internacional de Medicina del Deporte. La actividad tiene como objetivo promover la comunicación de conocimiento, discusión, e interrelación entre profesionales de los diferentes países.

Este evento científico se dedicará a todas las áreas del entrenamiento deportivo de la salud y contará con 10 disertantes internacionales y 20 del Río de la Plata.

Están convocados más de 800 personas del deporte y la salud, destacándose médicos deportólogos, traumatólogos, cardiólogos, kinesiólogos, fisioterapeutas, preparadores físicos, profesores de educación física, entrenadores, nutricionistas y todo aquel relacionado con el deporte.

El evento es organizado por el Campus Maldonado de la Dirección de Maldonado, el Área de Entrenamiento Deportivo, Actividad física para la Salud y Rehabilitación de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata y el Centro Especializado en Medicina del Deporte y del Ejercicio (CEMDDE).

Constará de 15 Talleres de Trabajo Temáticos, 6 Mesas Redondas y 28 Conferencias Magistrales sobre temas relacionados a la traumatología deportiva, la rehabilitación y la preparación física.

Los precios, métodos de inscripción y pago según el país de residencia se encuentran en el siguiente enlace

Contacto: [email protected]

Secretaría General del Evento
Enrique Belo
Brito del Pito 1265 apto 201
Montevideo
Contactar de lunes a viernes de las 16 a 20 horas + (598) 27084262

Más información y programa:  www.congresodepunta.com