El Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades, el Ministerio de Salud Pública de la República Oriental del Uruguay, y la Fundación Hjelpemiddelfondet de Noruega invitan a personas en situación de discapacidad, familiares y personal de salud a participar de la conferencia “Promoción de vida independiente. Intercambio de experiencias entre personas con discapacidad motora” a realizarse el 6 de junio a las 10 h (hora Montevideo) vía streaming.


El grupo de trabajo sobre Discapacidad e Inclusión de Mercociudades tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de acciones destinadas a promover el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, incidiendo positivamente en la calidad de vida de toda su ciudadanía.

El curso estará a cargo del Centro Sunnass de Oslo, es gratuito y de libre acceso desde computadora o celular, se podrá acceder desde el siguiente link: www.youtube.com/user/comunicacionesmsp. Está dirigido a personas en situación de discapacidad, familiares y personal de salud del 1er nivel de atención. Será transmitido vía streaming el miércoles 6 de junio a las 10 h (hora Montevideo).

24 de mayo de 2018.