El Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de Buenos Aires y Mercociudades invitan a estudiantes, profesionales, y funcionarios interesados en la cooperación internacional, a participar del seminario Ciudades del futuro VII. El evento tendrá lugar de forma virtual, el 31 de marzo de 11 a 13h. 

El objetivo del curso es conocer y debatir acerca de los procesos de buenas prácticas de los gobiernos subnacionales en materia de cooperación descentralizada y experiencias de gestión.

La actividad abordará la labor del Programa de Cooperación Sur Sur de Mercociudades en la promoción y sistematización de acciones para la integración, cooperación e intercambio regional entre gobiernos locales y otras organizaciones e instituciones de América del Sur.

Los exponentes serán:

  • Mariela Couto, responsable del Programa por la Secretaría Técnica Permanente de Mercociudades.
  • Jorge Giorno (Buenos Aires), subsecretario de Formación en Estrategias Urbanas y Redes. Gobierno Ciudad de Buenos Aires.
  • María Cantore (Rosario), directora general de Relaciones Internacionales. Municipalidad de Rosario.
  • Pablo Lozano (Lanús) coordinador legal. UCPEL 2030. Cooperación Internacional Municipalidad de Lanús.
  • Fabiana Goyeneche (Montevideo) directora de Relaciones Internacionales y Cooperación. Secretaria Ejecutiva Mercociudades Ciudad de Montevideo.
  • Hugo Salomão (São Paulo) coordinador General de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Para participar inscribirse en el siguiente link.

Más información.