La Unidad de Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a las ciudades miembro de la Red a participar de su próxima reunión, a realizarse los días 26 y 27 de abril, en Esteban Echeverría, Argentina. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 20 de abril de 2018.


La actividad tiene como objetivo el intercambio de experiencias en materia de gobernanza ambiental y su vinculación con la mirada académica.

La organización cubrirá los gastos de hasta dos noches de hotel para un representante por ciudad miembro de la Red, también se cubrirán los traslados internos, almuerzo y cena.

Las personas interesadas en participar deberán completar y enviar ficha de inscripción a: [email protected], hasta el viernes 20 de abril de 2018.

Por mayor información y/o consultas, se solicita escribir al correo electrónico: [email protected], o comunicarse a los teléfonos 5411 4290 6713 / 4281 6680 Int. 104.

En consonancia con la consigna anual de trabajo de Mercociudades “Promoción de Gobernanza e Innovación para el Desarrollo de Políticas Públicas”, la Unidad Temática plantea trabajar en 2018 en la implementación de herramientas de participación ciudadana en procesos ambientales, a través de intercambios de experiencias en materia de Gobernanza Ambiental e Inclusión Social.

Acceda a la invitación, al Programa y a la ficha de inscripción.

11 de abril de 2018