La Unidad Temática de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Mercociudades (UTADS), invita a las ciudades miembro de la Red a participar de la primera reunión anual de la UT, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en la ciudad de Santa Fe, Argentina. La actividad se desarrollará en el marco del Tercer Encuentro Franco Argentino de Cooperación Descentralizada. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 3 de mayo.

Durante la mañana del miércoles se realizarán visitas técnicas a la Reserva Natural Urbana del Oeste; a la Escuela de Trabajo y al Jardín Municipal. Más tarde habrá un panel de debate sobre medio ambiente y tendrá lugar la reunión de la UTADS.

Para finalizar la jornada se llevará a cabo una reunión con la Oficina de Coordinación Nacional de ICLEI (Gobiernos Locales por la Sustentabilidad) que tiene el objetivo de debatir asuntos relacionados a energías renovables; también se presentará el proyecto “100% renovable”, apoyado por el gobierno de Alemania.

La organización cubrirá los gastos correspondientes al alojamiento y al almuerzo durante la actividad de un representante por ciudad miembro de la Red.

Quienes deseen participar del encuentro podrán hacerlo completando y enviando la ficha de inscripción en línea hasta el viernes 3 de mayo de 2019.

Por consultas o más información escribir al correo electrónico [email protected]

Acceda a la Agenda tentativa de la reunión.

Acceda al Plan de Trabajo para 2019 de la UTADS

Acceda a la web oficial del Encuentro de Cooperación Descentralizada