La Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades invita a las ciudades miembro de la Red así como también a empresas, a participar este miércoles 13 de julio de su próximo encuentro virtual en el que se intercambiarán experiencias, estrategias y políticas para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas. Inscripciones abiertas.

El evento se realizará el 13 de julio, a partir de las 11 hs de Argentina (GMT-3) a través de la plataforma Zoom. Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente Formulario en línea.

Durante la jornada expondrán:

-Martin Fernández, director de Industria, Comercio y Fomento de Negocios del Municipio de Tandil, Argentina; cuya exposición se centrará en las estrategias públicas de soft-landing para ecosistemas exportadores locales.

-Mercedes Tejedor, directora de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de Santa Fe, Argentina; quien expondrá sobre las políticas públicas locales destinadas a internacionalizar las empresas santafesinas.

-Gil Carvalho, director de Invest Braga (Agencia de Dinamización Económica y Atracción de Inversiones), Portugal; quien dialogará acerca del papel de la agencia municipal en el apoyo a las empresas locales.

Este evento es organizado por la Comisión de Fomento de Negocios de la Red, coordinada por la ciudad argentina de Tandil y subcoordinada por las ciudades de Porto Alegre (Brasil) y Santa Fe (Argentina). Se trata del primero de una serie de actividades destinadas tanto a funcionarios locales como empresas privadas de las ciudades de la Red, vinculadas a la difusión de buenas prácticas y de asistencia técnica para Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) y Startups.

Por consultas, escribir al correo electrónico [email protected]