La Unidad Temática de Turismo de Mercociudades (UTT) convoca a representantes de ciudades miembros de la Red, a participar de su cuarta reunión que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de mayo a las 10 h. (Uruguay, GMT-3) a través de Zoom.

Durante la reunión se presentarán avances sobre el Congreso de Accesibilidad que se desarrollará en el mes de junio en Atlántida (Uruguay). Así como también, habrá un espacio para intercambiar sobre la reunión presencial de la UTT en Canelones, cuya fecha está prevista para el 5 de julio.  

Por otra parte, se solicita que las ciudades que desean compartir alguna presentación, lo expresen en: [email protected], para destinar tiempo para ello.

También se recuerda que está en línea la agenda común con los eventos regionales e internacionales vinculados al sector turístico, donde además las ciudades pueden incorporar los datos y temas de interés de sus asociaciones turísticas privadas para poder convocarlas en una futura reunión. 

Quienes estén interesados en participar y aún no han asistido a los encuentros, comunicarse al e-mail arriba mencionado para recibir los datos de conexión a la reunión.