La ciudad de Minas, en Lavalleja-Uruguay, será sede del próximo encuentro de la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades, los días 18 y 19 de agosto. Durante la reunión se repasarán los avances en la implementación del Instituto de Turismo de Mercociudades y del corredor del Legado Jesuítico en Sudamérica. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 12 de agosto. ACTIVIDAD CANCELADA.

Durante el encuentro habrá una presentación de la ciudad uruguaya de Florida, como Ciudad Histórica y Religiosa a través de la Ruta de los Jesuitas, con una visita a la ciudad en la tarde del viernes 19 de agosto, hasta el día siguiente.

Por su parte, la ciudad de Córdoba, Argentina, presentará un resumen de la experiencia llevada a cabo en “Turismo Accesible” e informará sobre los eventos del próximo Congreso Internacional de Turismo de la Fe, del que será sede en el mes de octubre de este año. Mientras tanto, Lavalleja difundirá el calendario de actividades de ese Departamento, destacándose entre ellos la Semana de Lavalleja.

Durante el encuentro se cubrirán los gastos de alojamiento, alimentación y traslados internos de un representante por ciudad miembro de la Red. Los interesados deberán enviar la ficha de inscripción a [email protected], antes del 12 de agosto.

El alojamiento del día 18 de agosto será en Lavalleja y el día 19 (en cabañas compartidas) en Florida. En ambos casos los traslados (internos desde/hacia Montevideo) y la estadía, son a cargo de la Intendencia de Lavalleja y Florida respectivamente.

Por consultas dirigirse al correo [email protected] o comunicarse al teléfono 598-91270685.

Acceda a la ficha de inscripción y a la convocatoria