El próximo 8 de septiembre se reunirá en Montevideo, la Unidad Temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación de Mercociudades (UTCT y C) para continuar avanzando en el proceso de intercambio y la definición de programas de trabajo conjuntos, entre los gobiernos locales y actores regionales e internacionales referentes en la materia. La actividad se desarrollará en el marco de la 6a Edición de la Semana de Normas Verdes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y del Primer Foro Abierto de Ciencias de Latinoamérica y el Caribe (CILAC). Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 1º de septiembre inclusive.

La reunión se desarrollará en el marco de dos encuentros de carácter internacional y global, el Primer Foro Abierto de Ciencias de Latinoamérica y el Caribe que se realiza del 6 al 9 de septiembre, y la 6a Edición de la Semana de Normas Verdes de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, del 5 al 9 de septiembre. En este contexto, se invita a la Unidad Temática a sumarse a las discusiones y debates con el fin de enriquecer ambos espacios, y avanzar en la promoción de políticas públicas en ciencia y tecnología, así como también, conocer los avances a nivel mundial y regional en la materia. Por ello se sugiere la participación especial de las ciudades que asistan a la reunión de la Unidad Temática, a sumarse a algunas mesas puntuales.

La organización cubrirá los gastos de hospedaje de la noche del 7 de septiembre, así como la alimentación y los traslados internos durante el día 8 de septiembre. Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 1º de septiembre inclusive para completar y enviar la ficha de inscripción, al correo electrónico [email protected] o  [email protected]

Acceda a la agenda de la reunión de UTCTyC, la invitación y la ficha de inscripción

Más información