La Unidad Temática de Educación (UTE) invita a las “mercociudades” a participar de su próximo encuentro a realizarse el 28 de septiembre, en la ciudad de Santa Fe, con el fin de abordar políticas educativas de primera infancia y juventud a nivel local. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de septiembre de 2017. 

En el marco de este encuentro, el intendente de Santa Fe y actual presidente de Mercociudades, José Corral, recibirá el Premio Mundial otorgado por la Organización Mundial de Educación Preescolar (OMEP) a los Jardines Municipales de la ciudad, en reconocimiento por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La entrega de dicho premio estará acompañada por la celebración del panel “Instituciones, familias y comunidad: el entorno educativo y el derecho a una educación integral de la primera infancia”, a cargo de la profesora María Cecilia Guillamondegui.

Se invita a las ciudades a presentar exposiciones de experiencias virtuosas locales en los ejes temáticos del encuentro.

La ciudad anfitriona cubrirá los
gastos de estadía de la noche correspondiente al jueves 28 y alimentación para un representante por ciudad miembro de la Red. Los participantes deberán completar y enviar la ficha de inscripción al correo electrónico: [email protected] con copia a: [email protected], hasta el jueves 21 de septiembre de 2017.

Por mayor información y/o consultas escribir a los correos: [email protected] o [email protected], o comunicarse a través del teléfono: +54 0342 4571533

Acceda a la invitación, programa y ficha de inscripción

8 de septiembre de 2017