Están abiertas las inscripciones al próximo encuentro de la Unidad Temática de Desarrollo Económico Local de Mercociudades, la actividad se desarrollará los días 5 y 6 de junio en la ciudad chilena de Quilpué. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 26 de mayo de 2017.

Se trata de la Primera Jornada Presencial de Trabajo de 2017 y en ella se prevé avanzar en los temas propuestos durante el último encuentro presencial de la Unidad, realizado en noviembre de 2016 en Santa Fe.

El Plan de Trabajo para este año prevé fortalecer y difundir las experiencias de economía social y solidaria y de pequeñas y medianas empresas en general, para contribuir en su inserción regional. Promover la articulación y la realización de negocios entre Pequeñas y Medianas empresas de la región. Así como también, identificar fuentes de cooperación dirigidas a fortalecer el desarrollo económico de las comunidades.

La ciudad anfitriona cubrirá los gastos de hospedaje, alimentación y traslados internos de un representante por ciudad miembro de la Red. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 26 de mayo, enviando la Ficha completa a los correos: [email protected], [email protected]

Por consultas telefónicas contactarse a través del tel: 0056-322186039

Aceda al ProgramaCarta de Invitación y descargue la Ficha de Inscripción 

16 de mayo de 2017