La Comisión de Fomento de Negocios de Mercociudades (CFN) invita a ciudades miembro y a empresas alojadas en ciudades de la Red, a participar de su primera reunión con sede en Santa Fe, Argentina, del 27 al 29 de junio. La actividad se desarrollará en el marco de la 4ª Edición de la Semana del Comercio Exterior (Comex) y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de junio.

La semana Comex es organizada por el gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y el gobierno de la ciudad.

Las actividades previstas incluyen: ronda de negocios con directores de compras de supermercados de primer nivel de Sudamérica; agenda de negocios con empresas de la ciudad de Santa Fe y la región; conferencias y charlas especializadas en temáticas relacionadas al comercio exterior; espacios expositivos para empresas proveedoras de servicios de comercio exterior y para el sector empresarial en general. Además, se desarrollarán visitas técnicas y la reunión de la CFN.

Actividades específicas para empresas

La organización prevee dos actividades más que consisten en: rondas de negocios para empresas proveedoras de supermercados, que tendrán como contrapartes la participación de directores de compras de supermercados. Y agendas específicas de reuniones que quedarán sujetas a la existencia de contrapartes interesadas en la ciudad.

La recepción de formularios de las empresas que deseen participar del encuentro será hasta el 15 de junio. Mientras que aquellas empresas que deseen coordinar reuniones con contrapartes específicas, deberán enviar el formulario hasta el 13 de mayo, para dar una respuesta a tiempo sobre la existencia de contrapartes y coordinar agendas.

Gobiernos Locales

Los representantes de gobiernos locales podrán participar de todas las actividades del encuentro, y para este grupo, la Municipalidad de Santa Fe cubrirá los gastos de alojamiento y comidas de un representante por ciudad. Los interesados en asistir deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo hasta el 15 de junio a [email protected] . En el formulario las ciudades deberán detallar si vienen acompañadas por empresas de la localidad.

La participación en foros, talleres y conferencias requiere de la previa inscripción vía web en www.semanacomex.com.ar y no tiene costos.

Programa
Invitación
Formulario de inscripción de empresas
Formulario de inscripción de gobiernos locales

Por consultas sobre el evento
[email protected]

Más información