Mercociudades invita a los gobiernos locales de la región a participar de SUM Bilbao 2021, la 2da edición del Congreso de Movilidad Urbana Sostenible organizado por el Ayuntamiento de Bilbao y la empresa energética Pretronor, el próximo 6 y 7 de octubre.

El congreso reúne a empresarios/as, autoridades de gobiernos locales, especialistas y referentes de centros tecnológicos de conocimiento con impacto en el sector de la movilidad, para discutir y reflexionar en cuanto a estrategias para consolidar una movilidad urbana sostenible, con especial atención a la crisis climática y la crisis por Covid-19.

SUM Bilbao contará con mesas de debate, entrevistas, conferencias y espacios dedicados a la presentación de soluciones innovadoras para una movilidad urbana sostenible, en torno a tres ejes temáticos: 

  • Transición energética
  • Gobernanza y financiación
  • Movilidad, digitalización e innovación

Mercociudades como socio estratégico del evento, estará representada por diferentes ponentes en los diversos espacios del congreso.  

Esta edición se realizará en formato híbrido, las y los participantes podrán asistir de manera presencial en el Palacio Euskalduna (Bilbao) o seguir el encuentro en directo desde su plataforma virtual.

La venta de entradas para participar del evento se lanzará próximamente. 

Acceda a más información sobre SUM Bilbao 2021.