El jueves 29 de octubre por la mañana, de 9 a 13 hs., se realizará el segundo taller de “Gobierno Electrónico en municipios de Mercociudades”, en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Esta actividad se realiza en el marco de las Jornadas de Educación para la Primera Infancia y Gobiernos Locales, organizada por la Unidad Temática de Educación de la Red. Quienes deseen participar, tendrán tiempo hasta el 22 de octubre para inscribirse.

El taller es una actividad prevista en el marco del proyecto de Mercociudades, “Red Urbana para la Innovación en Gestión Municipal”. Con el objetivo de promover la innovación y el uso de Tecnologías de Información y Comunicación en las ciudades miembros de la Red.

En los talleres se trabaja en la elaboración de un conjunto de recomendaciones para que la Red promueva el uso de las TIC en la relación gobierno-ciudadano.

La ciudad de Santa Fe costeará los gastos de hospedaje la noche del 28 de octubre, de hasta un representante por ciudad miembro de Mercociudades y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de octubre de 2015.

Acceda al programa del Taller y a la ficha de inscripción.

Por mayor información contactarse con la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad de Santa Fe. Tel: +54 342 4571533 – [email protected]