La Unidad Temática de Cultura de Mercociudades invita a las ciudades de la Red a participar de su reunión anual, que tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de septiembre en Santo André, Brasil. El encuentro de este año tendrá por lema “Derechos Culturales, Salvaguardia y Promoción de las Lenguas Indígenas”. Pre-inscripciones abiertas hasta el 1º de agosto.

Esta reunión tiene como principales objetivos: generar un espacio de encuentro y discusión en la región para compartir experiencias; debatir distintas problemáticas que hacen al quehacer cultural para establecer objetivos comunes; sumar esfuerzos y emprender acciones que fortalezcan las gestiones públicas culturales; así como consolidar el desarrollo cultural como herramienta fundamental para profundizar los procesos de integración de la región y aportar al desarrollo sostenible e integral de las ciudades.

La Prefeitura de Santo André, en calidad de anfitriona, cubrirá los gastos de hasta tres noches de hotel; desayunos y almuerzos en los días de trabajo y traslados internos de un (1) participante por ciudad de la Red. Los y las representantes adicionales deberán cubrir sus gastos.

Quienes tengan interés en participar deberán completar la Ficha de Preinscripción en línea hasta el jueves 1º de agosto de 2019.

Próximamente se comunicará el período de Inscripciones Oficial adjunto con la programación oficial del evento.

Acceda a la Carta de invitación

Para mayor información o consultas, escribir a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] o llamar al teléfono +55 11 4433-0728.