La Unidad Temática de Turismo de Mercociudades invita a participar de su próxima reunión con sede en la ciudad argentina de Córdoba, los días 6 y 7 de octubre. En el encuentro se analizarán los avances en la implementación del Instituto de Turismo de Mercociudades y del corredor del Legado Jesuítico en Sudamérica. La actividad será complementada con una visita al circuito accesible del centro histórico de la ciudad. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 29 de septiembre.

La actividad es organizada por la coordinación y la sub-coordinación de la Unidad Temática, ejercidas por las ciudades de Córdoba y Lavalleja (Uruguay). Las jornadas tendrán una modalidad de seminario-taller, donde se abordará la consigna para este año de la Organización Mundial de Turismo (OMT) 2016: “Turismo para todos: promover la accesibilidad universal”, con el fin de proponer acciones concretas para desarrollar entre las ciudades miembro de la Red.

Durante la actividad, la ciudad de Córdoba, presentará un resumen de la experiencia llevada a cabo en “Turismo Accesible” e informará sobre los eventos del próximo Congreso Internacional de Turismo de la Fe, del que será sede en el mes de octubre de este año. Lavalleja por su parte, difundirá el calendario de actividades de ese Departamento, destacando la Semana de Lavalleja, entre otros eventos.

La organización cubrirá los gastos del día 6, contemplando alojamiento, alimentación y traslados, para un cupo de diez personas de la Red. Los interesados deberán completar y enviar la ficha de inscripción antes del 29 de septiembre a [email protected].

Por consultas sobre el evento escribir a [email protected] o llamar a los teléfonos 54 351 4341216 o 54 351 4341215.

Acceda a la invitación y a la ficha de inscripción