La Unidad Temática de Género y Municipio (UTGM) invita a las ciudades de la Red a participar de su próxima reunión a realizarse el viernes 8 de septiembre, en Quilmes, Argentina. Durante el encuentro se compartirán y analizarán experiencias para el combate del acoso callejero y la violencia en la vía pública. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre.


Durante el encuentro se retomará el intercambio de prácticas locales para combatir el acoso callejero y otras manifestaciones de violencia en el espacio público, y se presentarán los resultados de una consultoría realizada por la Dra. Valeria España, en la que se analiza el rol de la UTGM desde sus inicios en Mercociudades y se reflexiona sobre la continuidad del trabajo de la Unidad Temática.

Agenda
09:30 – Inscripción y recepción
10:00 – Presentación de la Consultoría sobre la UTGM. Diálogo sobre el aporte de las redes de ciudades y su fortalecimiento.
12:00 – Corte para el Almuerzo
13:00 – Intercambio de experiencias de los municipios en materia de violencia en el espacio públicos y acoso sexual callejero.
16:00 – Cierre

La organización cubrirá los gastos de alimentación durante la jornada, quedando el traslado y alojamiento bajo la responsabilidad de cada participante.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre a través del correo electrónico:
[email protected], teléfono de contacto: +541142530276

16 de agosto de 2017