La Unidad Temática de Educación de Mercociudades invita a participar de la Expo Córdoba Ciudad Educadora de Mercociudades 2013 que se realizará el 17 y 18 de octubre en Córdoba, Argentina.


Participarán de la actividad docentes y estudiantes de las Unidades Educativas Municipales que expondrán proyectos institucionales con representatividad y significado desde una perspectiva pedagógica.

La apertura estará a cargo del intendente de Córdoba,Ramón Javier Mestre. A continuación se realizará la presentación del libro “Historias de educación entre pares para la Educación Sexual Integral”. Además se realizarán talleres sobre discriminación hacia extranjeros en la escuela, prevención de violencia familiar y gestión de recursos humanos orientada a la atención ciudadana.

Paralelamente habrá espacios destinados a la difusión de proyectos y acciones en las ciudades de Mercociudades en el marco del proyecto Educ@sur 2013 y programas y propuestas desarrolladas por Universidades Públicas y Privadas, Empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Las inscripciones se realizarán completando la ficha de inscripción y enviándola a: [email protected].

La Municipalidad de Córdoba se hará cargo del alojamiento, comida y traslados internos de un representante por ciudad.

Acceda a la invitación, programa y  ficha de inscripción