La Unidad Temática de Desarrollo Urbano de Mercociudades realizará su primer encuentro anual los días 24 y 25 de julio en la ciudad argentina de Zárate, con el objetivo de reflexionar, debatir y exponer experiencias locales y regionales vinculadas al desarrollo urbano. Quienes deseen asistir al encuentro podrán inscribirse hasta el 15 de julio.

El objetivo de este encuentro es el de crear un espacio idóneo para reflexionar, debatir y exponer experiencias locales y regionales de movilidad urbana y desarrollo urbano sustentable, con la aplicación de instrumentos innovadores en las gestiones públicas, la participación ciudadana en la construcción de la ciudad, y políticas urbanas en el proceso de producción del hábitat.

Está dirigida a intendentes, técnicos y funcionarios públicos miembros de Mercociudades, que estén involucrados con los temas que se tratarán en la agenda de este encuentro.

La inscripción se hará mediante correo electrónico, enviando las fichas de inscripción y presentación de experiencias en el área temática en la cual deseen participar a [email protected]. A los participantes se les notificará el 17 de julio la confirmación de su participación, así como el día y la hora de la misma.

El Municipio de Zárate cubrirá dos noches de alojamientos, alimentación y traslados internos durante los días de evento, de un representante por gobierno local miembro de Mercociudades.

Para mayor información contactarse con Jorge Rocchi de la Dirección de Desarrollo Urbano de Zárate o con Jorge Llaguno Dávila de Cooperación Internacional a través del tel +54 3487 443798.

Acceda a las fichas de inscripción y presentación.