Los días 12 y 13 de septiembre la ciudad brasileña de Guarulhos será sede del próximo encuentro de la Unidad Temática de Educación de Mercociudades, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 2 de agosto de 2014.

En este encuentro se presentarán los avances y resultados de la gestión de la UTE durante 2014, y se discutirán las posibilidades de continuar las propuestas, así como también las postulaciones de ciudades coordinadoras y subcoordinadoras para el período 2015. Actualmente la coordinación es ejercida por Guarulhos (Brasil), y las subcoordinaciones por São Bernardo do Campo (Brasil), Canelones (Uruguay) y Rosario y Córdoba (Argentina).

En el pasado encuentro de la UTE, realizado los días 21 y 22 de mayo, se evaluó el Plan de Trabajo anual presentado por la coordinación de la Unidad Temática, avanzando en la proposición de acciones en tres ejes centrales: estrategias de ampliación de la Comunicación entre las redes de educación de las ciudades miembro, el programa de intercambio y la creación de un Observatorio de Educación de la Red Mercociudades.

La organización del encuentro cubrirá traslados aéreos, dos noches de estadía, almuerzos y cenas, y traslados internos de hasta dos representantes por ciudad miembro de Mercociudades.

Quienes deseen participar deberán enviar la ficha de inscripción a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Por mayor información acceda al boletín de la UTE