El próximo 20 de febrero la Unidad Temática de Desarrollo Económico Local (UTDEL) realizará una reunión por videoconferencia con el fin de coordinar la agenda de actividades durante el 2017. El encuentro es una instancia previa a la reunión de coordinación y programación anual de Mercociudades, a realizarse del 20 al 22 de marzo, en Montevideo.

El objetivo de esta videoconferencia es avanzar en la elaboración del Plan de Trabajo que presentará la Unidad en el encuentro general de coordinadores y sub-coordinadores de instancias Temáticas en Montevideo.

Para el día de la conferencia utilizarán como referencia la propuesta de plan de trabajo 2016-2017 presentada por Canelones en su último encuentro en Santa Fe, durante la XXI Cumbre de la Red. El encuentro virtual iniciará a las 13 horas (Uruguay).

La UTDEL actualmente es coordinada por la ciudad de Canelones (Uruguay), y sub-coordinada por las ciudades de Jaboatão dos Guararapes (Brasil), Perugorría (Argentina), Santa Fe (Argentina), Quilpué (Chile), y las ciudades peruanas de Itá y Pimentel.

A pedido de la coordinación se solicita a las ciudades miembro de la Red interesadas en participar y/o informarse sobre el encuentro, comunicarse con Martín Clavijo a través del correo [email protected] o al teléfono +598 43325713

Acceda a la propuesta inicial de trabajo para 2017

16/02/17