La Unidad Temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación (UTCTyC) de Mercociudades invita a las ciudades miembro de la Red a postularse para acceder a pases gratuitos y pases con la mitad de descuento para participar del Smart City World Congress (SCEWC) que se desarrollará en formato híbrido, del 16 al 18 de noviembre, en Barcelona, España. Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 14 31 de octubre.

Aquellas ciudades que estén interesadas en participar, sin acceder a los beneficios que otorga Mercociudades, podrán hacerlo en el sitio web del evento. Más información sobre pases y precios aquí.

Durante tres días, el SCEWC que este año celebra su 10° aniversario, reunirá a expertos internacionales para compartir ideas y aprender las mejores prácticas para un mundo urbano más sostenible. El Congreso contará con sesiones magistrales, plenarias, conferencias, exhibiciones. Y un programa digital paralelo emitido por Tomorrow City, con entrevistas, videos y conexiones en vivo con SCEWC.

La UTCTyC, coordinada por la ciudad de La Plata (Argentina), y subcoordinada por Montevideo (Uruguay) y Santa Fe (Argentina), se encuentra organizando la participación de representantes de la Red en el SCEWC 2021.

Las ciudades miembro de Mercociudades que deseen acceder a los beneficios para participar virtualmente del evento, deberán completar el siguiente FORMULARIO en línea, hasta el 14 31 de octubre de 2021.

Los pases serán asignados hasta completar la disponibilidad total según los siguientes criterios: que la ciudad sea miembro de Mercociudades, participación de la ciudad en alguna de las Instancias Temáticas de la Red, que la persona que se postule se desempeñe en áreas vinculadas a las temáticas de movilidad, economía, gobernanza, energía y medio ambiente, tecnología; así como también, el orden de llegada de las solicitudes.

Estos beneficios son posibles en el marco de un convenio que Mercociudades celebró con Fira Barcelona, entidad responsable de la organización del evento.

Acceda a la nota de invitación