El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, se reunió el pasado 9 de agosto con el embajador estadounidense en la Argentina, Earl Anthony Wayne y un grupo de representantes de empresas estadounidenses de tecnología radicadas en el país. El encuentro permitió hacer una evaluación sobre el proyecto destinado a crear un distrito tecnológico en Buenos Aires y sumar el apoyo de dichas empresas al mismo.

«Este proyecto es una clara señal de la importancia que la Ciudad de Buenos Aires le da al desarrollo tecnológico», dijo el embajador estadounidense en la Argentina, Earl Anthony Wayne. «El jefe de gobierno y su equipo hicieron una muy buena presentación de su proyecto para el desarrollo de este parque tecnológico y dejaron en claro su deseo de trabajar en asociación con líderes empresarios a fin de generar nuevas inversiones, crecimiento económico y buenas oportunidades laborales».

Macri presentó el proyecto ante representantes de las empresas IBM, Hewlett Packard, Oracle, Intel, AMD, Cisco, Motorola, Nextel, Cognizant, EDS,Travelocity, SUN Microsystems. Muchas de ellas con fuerte presencia en Silicon Valley. El jefe de Gobierno invitó a las empresas a participar integralmente en el desarrollo del proyecto.