El Intendente de la ciudad argentina de La Plata, Pablo Bruera, recibió a representantes del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Durante el encuentro se resolvió trabajar de forma conjunta a través de la elaboración de programas sustentables para diversas áreas del Municipio.
Luego de ser recibidos por Bruera, los representantes de la ONU fueron atendidos por miembros del gabinete municipal, con quienes comenzaron a coordinar la asistencia técnica y la elaboración de programas para el tratamiento de tres temas fundamentales: medioambiente, modernización de gestión y desarrollo productivo.
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Modernización y Desarrollo Económico, Alejandra Sturzenegger; el secretario Legal y Técnico, Homero Bibiloni, y la concejal Teresa Razzari.
Por su parte, la comitiva del PNUD estuvo integrada por el coordinador del Área de Gobernabilidad Democrática, Julián Bertramou; la analista en Gobernabilidad, Nora Luzi; el coordinador de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Daniel Tomasini, y el coordinador de Ambiente y Desarrollo Productivo, Daniel Novak.