La Unidad Temática de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades invita a su próximo encuentro que se celebrará el 29 de mayo, de 16 a 18 h. de Argentina (GMT-3) a través de la plataforma Zoom. Durante el evento, organizaciones de la sociedad civil compartirán sus experiencias y las acciones que desarrollan para la comunidad de personas con discapacidad (PCD).

La jornada contará con las disertaciones de organizaciones que tienen sede en las ciudades de Rawson, Rosario y Lincoln, como se detalla a continuación:

  • Asociación Asperger Rosario, Argentina. Lleva adelante espacios pensados para el desarrollo de la creatividad, el arte, el encuentro y la recreación para personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), Asperger y familiares.
  • Asociación Civil Pintaluba (Pintando con Luz mi Barrio) de Rawson (Chubut; Argentina). Desarrolla campañas solidarias a favor de quienes más lo necesitan. Trabaja junto a personas con discapacidad pintando murales, entre otras actividades.
  • Bambú es una asociación civil que tiene sede en Lincoln, Argentina, que surgió como un centro de día para ayudar a las personas adultas con discapacidad intelectual en su desempeño cotidiano.

Se invita a participar del encuentro a organismos, instituciones y público interesado de ciudades miembros de la Red.

Quienes deseen participar podrán hacerlo desde la Plataforma Zoom, uniéndose a través del siguiente ENLACE. O siguiendo la transmisión en vivo desde el canal de YouTube de la Unidad Temática: UT Discapacidad Mercociudades.